Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental ofrece una buena alternativa a dientes que con el paso del tiempo han sufrido una alteración de su color, ya sea por hábitos (café, té, tabaco…), por medicamentos antibióticos como las tetraciclinas o porque un diente se ha oscurecido como consecuencia de haberlo endodonciado o desvitalizado.
Las técnicas de blanqueamiento dental tienen como objetivo la modificación del color del diente respetando sus tejidos (esmalte y dentina). El tratamiento se lleva a cabo aplicando geles blanqueadores compuestos por peróxidos que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador. No existen contraindicaciones; únicamente se deben dar una serie de condiciones en el paciente: las superficies de los dientes deben estar limpias, las encías deben estar sanas y no deben haber caries.
Rejuvenecimiento de la sonrisa
Con el paso de los años los dientes se oscurecen y van sufriendo cambios de posición y fracturas. Los pacientes periodontales, además de los cambios que sufren los dientes por el paso del tiempo, presentan espacios negros entre dientes como consecuencia de su enfermedad conocidos como triángulos negros que envejecen especialmente su sonrisa.
Disponemos de diferentes tratamientos mínimamente invasivos que nos permiten devolver a la sonrisa juventud y luz y, sobre todo, ayudan a que el paciente recupere la confianza en sí mismo y vuelva a sonreír.
No esperes más
Si desea solicitar información puede
contactar con nosotros en 964 341 838 o pedir cita online