Ortodoncia Invisible
Siempre que los dientes y los tejidos que los sujetan ( encías , ligamento y hueso) estén sanos cualquier persona puede iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible, independientemente de su edad. Más allá de la estética, la ortodoncia proporciona al paciente adulto salud, función y estabilidad de la boca a largo plazo.
La ortodoncia invisible es un sistema preciso, cómodo, discreto y seguro que nos permite colocar los dientes en su posición adecuada.
Esta especialmente indicado en el paciente con enfermedad periodontal pues permite realizar movimientos controlados y selectivos consiguiendo mejorar los pronósticos de las piezas aumentando su soporte en algunos casos. También permite mantener a los pacientes una higiene oral optima al poder retirarlos para cepillar y comer.
A través de un sistema de férulas transparentes diseñadas a medida para cada paciente y que se van cambiando semanalmente, conseguimos desplazar los dientes hasta que alcanzan su posición ideal inicialmente planificada.
Mediante el software el paciente puede visualizar en 3D como está su boca y como quedará tras el tratamiento planificado así como el tiempo exacto de duración del mismo.
A diferencia de otro tipo de dispositivos, como los tradicionales brackets, con la ortodoncia invisible reducimos los tiempos de tratamiento consiguiendo unos resultados óptimos en unos plazos entre 6 meses y 1 año en la mayoría de los casos. Además se retiran para comer, las visitas son más breves y espaciadas en el tiempo y no suele dar lugar a urgencias.
Tenemos el orgullo de que se nos haya otorgado la categoría Diamond Elite Provider (Invisalign®) por el numero de casos tratados así como por la contribución de la Dra. Herrero al avance en el campo de la ortodoncia.
No esperes más
Si desea solicitar información puede
contactar con nosotros en 964 341 838 o pedir cita online